martes, mayo 30, 2006

Kaze ki no uta



Kaze ki no uta
(La valada del viento y los arboles.)

Es una serie de Takemiya keiko que se empezó a publicar en 1976 y consta de 16 tomos en manga que con el tiempo se han ido modificando quedando en tan solo 10 tomos... posterior a este manga en 1987 se creo un ova de unos 60 minutos aproximadamente... Shonen-ai... es un drama de final muy tragico... en mi humilde opinion merece la pena verlo... ya que es una historia con bastante trama... ya que relata la historia de dos chicos en plena adolensencia en una epoca donde el ser gay era muy mal visto por la sociedad... Kaze ki no uta... es una historia que se desarrolla a mediados del siglo XIX en un iternado masculino en europa... Serge al ser un humilde y religioso muchacho trata de evitar todo contacto con Gilbert un rubio homosexual muy hermoso... termina convirtiendose en elgo más que un simple amigo de Gilbert al caer ante los encantos naturales de este último.....





Atte

Vale-chan

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola me encanto tu reseña de Kaze ki no uta, yo vi el ova y me encanto aunke es un poco triste... bueno eso es todo.

9:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Página Principal