miércoles, marzo 21, 2007

Los Fanfics una nueva tendencia.




El Fanfic es algo que me apasiona tanto leerlo como escribirlo, recuerdo que los primeros fanfics que leí fueron de la pagina "El rincón de fans."... una pagina bastante buena, recuerdo queme encantaba leer las historias de Captain Tsubasa, ranma 1/2 y Pokemon, al igual que de Sakura pero muy pocos... fue en una de esas que encontré una pagina donde escribían fanfics pero de relación hombre con hombre se llamaba o se llama "Los fanfics yaoi de Rukawa."... me pico la curiosidad y empecé a leer uno, era de Sakura Card Captor... ya saben de que pareja... y lo encontré super tierno, empece a leer de otros anime como Slam Dunk y me enamoré de este estilo de Fanfics... luego encontré otra pagina llamada "Amor yaoi." y en esta fue donde me atreví a publicar mi primera historia... no era tan buena que digamos, pero se salvaba , y así leyendo otra historia encontré el nombre de "Slasheaven." y otra vez quise saber que era eso y se trataban de historias de Harry Potter y El Señor De Los Anillos. Esta tematica era realmente interesante, recuerdo que en esa epoca tenía unos quince años y era bastante inocente.... en esa epoca ahora a mis 18 casi 19 años de edad se muchas cosas sobre muchas cosas...

La historia que más me cautivo se llamaba "Yo te protegeré." era de Gundam Wing y su autora es Chipita... era tan genial en ella descubrí el embarazo masculino algo que me dejo °^° con los ojos abiertos, pero que me encanto.

Ahora estoy leyendo varias historias que me encantan:
-Sacrificio de Amor de Midhiel
-Crueles intenciones de Mayu Yui
-Si los cuadros hablaran de Chibiginny
-Sin nada a cambio de Chibiginny
-En familia de Chibiginny
-Dante,(Mi hijo y el de mi ribal) de Arizu Eiri
- entre otros.

Algunas de mis historias favoritas y las que recomiendo leer:
-Son las de Kat Winner... son originales pero te cautivan
-La boda de Angeli
-Yo te protegeré de Chipita
-El protector de Rosae
-Mi hijo mi secreto de Shio chang

La mayoría de Gundam Wing.

Visiten las paginas:

http://www.amor-yaoi.com/fanfic
http://www.slaheaven.com
http://rinconfans.milfincas.net/
y podrán leer estas historias que tanto me encantaron.

Antofagasta 21 de marzo, 2007